Público
Público

incendio tomorrowland Tomorrowland Barcelona devolverá el importe de la entrada a los asistentes

El evento tuvo que ser cancelado y se evacuaron a 22.000 personas tras un espectacular incendio en el escenario principal.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Incendio del escenario del Tomorrowland en Santa Coloma de Gramenet. FOTO: Twitter/@MixelAxel

Unite Barcelona, organizadores de Tomorrowland Barcelona, ha informado que devolverá "íntegramente" el importe de la entrada a los asistentes al evento que tuvo que ser evacuado por un terrible incendio en el escenario principal ocurrido el sábado por la noche. 

En un comunicado, la organización informa a los asistentes de que guarden su pulsera a la espera de más información y que se les devolverá también el importe no consumido. 

De igual forma, indica que lo ocurrido le "entristece enormemente" pero celebra que no hubiera heridos en el suceso pese a que había más de 22.000 personas en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) donde tenía lugar el concierto. 

Unite Barcelona ha atribuido a un problema técnico el incendio en el escenario del evento. Han explicado que las autoridades están realizando una investigación junto a ellos para esclarecer los hechos pero todo apunta al espectáculo que incluía juegos pirotécnicos.