Público
Público

IU advierte de que con la "fusión" PP-PSOE "saldrás perdiendo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

 

El grupo de voluntarios que trabaja en la campaña del cabeza de lista por IU en Asturias, Gaspar Llamazares, ha colgado en Internet un nuevo vídeo en el que alerta a los votantes de que con la 'fusión' entre las propuestas que presentan PP y el PSOE saldrán 'perdiendo'.

En las imágenes, una supuesta azafata anuncia la decisión de dos compañías aéreas de fusionar los puntos que conceden a sus clientes para ofrecerles descuentos en sus tarifas, denominados 'avíos', para, a continuación, indicar que los partidos mayoritarios también han decidido unificar sus programas electorales.

Según la azafata, los 'puntos' de PSOE y PP pasan a llamarse 'Tocote' (te tocó en asturiano) e incluyen la eliminación de prestaciones sociales, el rescate de bancos, reducciones salariales, reforma laboral y privatizaciones. 'Con la fusión PP-PSOE..., saldrás perdiendo', concluye.

El vídeo se suma a otros elaborados en apoyo a Llamazares, en uno de los cuales sus autores advertían que, de conseguir éste el escaño de IU por Asturias, 'No habrá paz para los malvados' utilizando el título de la última película de Enrique Urbizu.