Público
Público

IU critica la ‘fatua’ del arzobispo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El candidato de IU al Congreso por Asturias, Gaspar Llamazares, calificó ayer de 'fatua' la hoja pastoral del arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz, en la que adoctrina políticamente a sus fieles. 'Se ha dejado llevar por las bajas pasiones', aseguró Llamazares, para quien el obispo ha optado por 'los mercaderes' y ha olvidado a los pobres.

Domingo de victoria, lunes de resaca. Eso es lo que espera a los militantes del PP valenciano si aceptan la invitación de su presidente, Alfonso Rus, quien ayer prometió en Cullera una fiesta del gusto de Silvio Berlusconi si el PP gana el domingo . 'Os espero el día 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres'. A continuación, Rus especificó qué mujeres participarían: 'Las nuestras, claro'.

La oposición en Torrevieja (Alicante) ha criticado que el alcalde del PP, Eduardo Dolón, repartiera el martes la conocida en la localidad como ‘paguica', 300 euros a cada uno de los 200 jubilados que acudieron a un acto retransmitido por la televisión local. El PP defendió que se lleva haciendo 15 años, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad.