Público
Público

Jesús Neira, citado por dar positivo en un control de alcoholemia

"Superó ampliamente" el límite permitido tras ser detenido "haciendo eses" con el vehículo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El profesor Jesús Neira ha dado positivo en una prueba de alcoholemia. Según señala Informativos Telecinco, Neira sobrepasó 'ampliamente' el límite de alcohol en sangre, por lo que deberá comparecer en los juzgados.

Según indica la web del medio, una patrulla de la Guardia Civil le dio el alto al vehículo en la M-40 ya que se encontraba 'haciendo eses'.

Neira cobró notoriedad pública a raíz de la la agresión que sufrió en agosto de 2008 a manos de Antonio Puerta en la entrada de un hotel de Majadahonda. Una ataque que recibió por defender a la pareja de Puerta de una agresión.

Una vez recuperado del golpe que le mantuvo en coma y ocho meses en el hospital , Neira ha seguido copando titulares a golpe de polémicas declaraciones.

En una de sus últimas intervenciones consideró la posibilidad de obtener el permiso de armas.  'Es una libertad a la que cualquier ciudadano tiene derecho. No vendrá usted a decirme qué derechos tengo', recriminó a una reportera.

Neira también ha aprovechado el altavoz mediático para culpar al PSOE de cometer 'barbaridades y asesinatos' en su historia.  Por su parte, las principales asociaciones de defensa de las mujeres en España pusieron el grito en el cielo contra el presidente del Consejo Asesor del Observatorio contra la Violencia de Género por ostentar un cargo 'sin estar sensibilizado con el problema de la violencia de género'.