Público
Público

José Antonio Alonso recibe el alta hospitalaria

El portavoz del PSOE en el Congreso guardará reposo otra semana tras sufrir el viernes una cefalea

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portavoz parlamentario del PSOE, José Antonio Alonso, ha recibido este martes el alta hospitalaria tras recuperarse del cuadro neurológico que sufrió el pasado viernes, aunque no regresará inmediatamente al trabajo sino que seguirá en reposo al menos una semana, según han informado fuentes socialistas.

El alta hospitalaria la ha anunciado el 'número dos' del PSOE en el Congreso, Eduardo Madina, durante la reunión semanal del Grupo Socialista y ha relatado en su cuenta de Twitter la diputada Lourdes Muñoz. El anuncio de Madina ha sido recibido con un aplauso de los parlamentarios del PSOE.

El equipo médico del hospital Ramón y Cajal de Madrid que ha atendido Alonso ya anunció ayer lunes que el dirigente socialista se había recuperado de su dolencia y subrayó que no había sufrido ningún ictus, sino una 'cefalea con déficits neurológicos y linfociosis en líquido cefalorraquídeo'.

Se trata, según precisaron los médicos en su parte, de una enfermedad que no produce secuelas neurológicas, pero que obligará al dirigente socialista a 'reducir algo sus actividades habituales durante un periodo corto de tiempo'.