Público
Público

José Antonio Alonso vuelve al Congreso

"Fue un susto, pero todo se remató con buenas noticias", ha declarado el portavoz del PSOE

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha sido recibido con un fuerte aplauso cuando esta mañana se ha incorporado a la habitual reunión que cada martes celebra el grupo socialista, después de haber pasado diez días en recuperación tras una cefalea que obligó a su hospitalización.

'Fue un susto, pero todo se remató con buenas noticias', ha declarado el diputado socialista antes de entrar en la sala donde le esperaban los parlamentarios socialistas.

Aunque Alonso ya ha vuelto a las tareas políticas, todavía deberá guardar unos dos meses de 'cierto reposo', según sus palabras, pero está contento porque no tendrá ningún tipo de secuela y, sobre todo, porque su dolencia no era la que se temía en un principio, es decir, un ictus cuya recuperación es mucho más complicada.

Tras hablar con los periodistas, el portavoz ha accedido a la sala Ernest Lluch del Congreso, donde los diputados del PSOE le han recibido con un largo aplauso y muchas expresiones de cariño.

Antes de comenzar la reunión propiamente dicha, el portavoz se ha dirigido a todos ellos para explicarles que la cefalea que sufrió el pasado 10 de junio, cuyos síntomas son similares a los del ictus, no le dejará secuela alguna, aunque le obligará a una incorporación paulatina a su trabajo en el Congreso en las próximas semanas.

José Antonio Alonso les ha agradecido sus muestras de apoyo durante los cuatro días que permaneció ingresado en el Hospital Ramón y Cajal y en el tiempo que después ha pasado en casa recuperándose, y les ha dicho que 'cuando la situación se pone mal' es cuando más se agradece el afecto de los demás.