Público
Público

Llamazares anima a la rebelión en su primer vídeo de campaña

El candidato de IU por Asturias busca reconquistar el histórico escaño de la federación con ayuda de los ciberactivistas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

IU Asturias ha lanzado a través de Twitter un vídeo, con Gaspar Llamazares como protagonista, animando a la rebelión para reconquistar el histórico escaño de la formación. Desde la federación tienen muy claros los motivos que lo justifican: La reforma laboral, el pensionazo, el golpe de los mercados, el bipartidismo y el empleo precario. Se trata de la primera acción de los ciberactivistas de IU, una red de voluntarios para ayudar a la federación en su campaña en internet y las redes sociales.

Llamazares, pide no permitir que 'en tan sólo unos meses' se recorten los derechos conquistados por los trabajadores durante décadas. 'Tenemos que impedir que el bipartidismo rescate a los bancos y sacrifique los derechos de los ciudadanos, por eso tenemos que rebelarnos', asegura.

El vídeo, el primero de cara al 20-N, ha sido realizado y distribuido en Twitter por 'los ciberactivistas' de Llamazares que ayer se reunieron en Oviedo para diseñar la 'guerrilla urbana' de la campaña 2.0, de cara a las elecciones generales del 20-N. 'Rebélate!' es el lema de campaña de Izquierda Unida en toda España.