Público
Público

Madrid suspende las celebraciones de Navidad del Ayuntamiento

Con el objetivo de evitar gastos superfluos, no habrá cocktail, ni cena, ni copas en la sede del consistorio ni en ninguna de las empresas municipales

EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Madrid ha suspendido todas las celebraciones de Navidad con el objetivo de ahorrar ante la crisis y evitar así cualquier tipo de gasto superfluo en los presupuestos municipales, informaron fuentes del Consistorio.

Así, estas Navidades no habrá cocktail, ni cena, ni copa de champán ni en la sede principal del Ayuntamiento, en el Palacio de Telecomunicaciones, ni en las juntas de distrito ni en ninguna de las empresas municipales.

Los afectados por la medida serán tanto trabajadores como concejles, vocales, altos cargos y periodistas, que también eran invitados anualmente a un modesto ágape con el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, y con el resto de responsables del Ejecutivo local.

La medida se extenderá asimismo a todos los aperitivos que el Consistorio ofrece con motivo de la presentación de determinados proyectos importantes, a no ser que los patrocinadores de cada evento quieran ofrecerlos ellos mismos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias