Publicado: 05.11.2013 16:50 |Actualizado: 05.11.2013 16:50

¿Cómo te está afectando la huelga de limpieza?

'Público' quiere recoger el testimonio de los ciudadanos que desde el martes se han quedado indefinidamente sin la limpieza de sus calles. Envíanos fotos, opiniones y vídeos de tu barrio o tu lugar de trabajo para conocer a

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Desde el martes, las calles de Madrid han dejado de barrerse de forma indefinida. Los sindicatos de limpieza viaria y jardinería han convocado una huelga contra los más de mil despidos y las nuevas condiciones laborales que las empresas concesionarias han anunciado para ajustar las cuentas, después de que el Ayuntamiento unificara las 39 contratas que se encargaban de estos servicios en un solo contrato .

El presupuesto se ha reducido un 27% respecto al año anterior y un 47% desde el 2010.

Público quiere conocer a través de testimonios e imágenes (pueden enviarlos a afectadoshuelgalimpieza@gmail.com) cómo están viviendo esta huelga los más afectados por ella: los ciudadanos de Madrid, que a pesar de pagar los impuestos municipales más altos de sus historia, se enfrentan a la acumulación de basura en sus barrios sin una fecha final y a una notoria reducción en la calidad del servicio.

Envíanos fotografías, vídeos, testimonios y opiniones sobre la situación. En los próximos días serán publicados en un reportaje.