Publicado: 09.07.2015 11:01 |Actualizado: 09.07.2015 11:01

Aguirre declarará "con mucho gusto" en la comisión de investigación si se lo piden

Esperanza Aguirre considera que la llamarán a declarar y, de ser así, dará cuenta de todos los errores que haya cometido durante el tiempo que ocupó el cargo de presidenta del Gobierno.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
Los portavoces del PP y del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre y Antonio Carmona, respectivamente, durante un desayuno informativo en el marco de la tribuna "Smartcity.- EFE/Zipi

Los portavoces del PP y del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre y Antonio Carmona, respectivamente, durante un desayuno informativo en el marco de la tribuna "Smartcity".- EFE/Zipi

MADRID.- La presidenta del PP de Madrid y expresidenta de la región, Esperanza Aguirre, ha asegurado que irá "con mucho gusto" a declarar a la comisión de investigación que va a crearse en la Asamblea para investigar la gestión de las dos últimas legislaturas, y ha dicho estar "orgullosa y satisfecha" de su labor.

De esta forma se ha pronunciado Aguirre a su llegada a un desayuno informativo protagonizado por la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, al ser preguntada por la comisión de investigación cuya creación, previsiblemente, se aprobará en el pleno de la Asamblea de Madrid esta tarde.



Una comisión propuesta por Ciudadanos y apoyada por el PSOE y Podemos que pretende investigar la corrupción política en la región en las dos últimas legislaturas.

Aguirre ha dicho que "imagina" que le llamarán a declarar, puesto que fue la presidenta del Gobierno la mayor parte del tiempo que se pretende investigar, y ha recalcado que acudirá "con mucho gusto" a dar las explicaciones necesarias.

En ella dará cuenta de los "errores" que haya cometido, "como todo el mundo", y sobre todo explicará que el Gobierno de la Comunidad de Madrid "ha hecho muchas cosas positivas", de las que ha dicho sentirse "muy orgullosa y satisfecha".