Público
Público

Manuel Cobo, ingresado en estado grave tras un accidente de moto

El vicealcalde de Madrid evoluciona favorablemente en el Hospital de La Paz

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, se encuentra hospitalizado tras un accidente de moto. Su pronóstico es grave tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y trauma torácico. Se encuentra sedado y en ventilación mecánica, según el parte médico del Hospital La Paz, donde se encuentra ingresado, ofrecido a las 00:15 horas.

Según ese parte, el paciente se encuentra ingresado en la 'unidad de medicina intensiva' y evoluciona favorablemente, tal y como ha informado en las puertas del hospital un portavoz de Emergencia Madrid.

El siniestro se produjo a las 21:00 horas en la carretera de Castilla (M-500), en el desvío hacia Pozuelo-Majadahonda, cuando se dirigía a su domicilio. Hasta el centro hospitalario se ha trasladado nada mas conocer la noticia el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, así como otros miembros de la corporación municipal y del Partido Popular.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que la motocicleta tipo scooter que conducía el vicealcalde se salió de la calzada por causas aún por determinar. Conforme a las primeras investigaciones no parece que haya habido ningún otro vehículo implicado en el accidente, según las mismas fuentes.

Cobo, de 55 años, fue trasladado en una unidad de soporte vital del SAMUR Protección Civil al Hospital de La Paz.