Público
Público

Marcelino Iglesias a los socialistas: "Hay que controlar la ansiedad"

El exsecretario de Organización del PSOE considera que la actual dirección "tiene todo el derecho del mundo a tomar decisiones y a administrar los tiempos" para convocar las primarias

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portavoz del PSOE en el Senado, Marcelino Iglesias, ha pedido hoy a todos los miembros de su partido que 'controlen la ansiedad' ante el debate suscitado sobre cuándo se convocarán las elecciones primarias y ha subrayado que la dirección 'es nueva, necesita su tiempo y hay que dárselo'.

En una entrevista en Los desayunos de TVE, Iglesias no ha querido decir si esta petición de controlar la 'ansiedad' iba dirigida en concreto a la diputada del PSC Carme Chacón, que dijo ayer que el socialismo 'no puede dar la impresión de que, en medio de tanta destrucción y sufrimiento acelerado, se da todo el tiempo del mundo porque mucha gente no lo tiene' .

'El secretario general tiene toda la autoridad y el derecho a administrar el tiempo', ha asegurado Iglesias, antes de volver a recomendar a sus compañeros socialistas que 'controlen la ansiedad'. Además, el expresidente de Aragón ha afirmado que el PSOE es un partido de 'personas libres que opinan'. 'No nos tiene que agobiar para nada. Todo el mundo tranquilo', ha reclamado.

'Hay muchos militantes que tienen mucha prisa. Un partido antes de ganarlo hay que empatarlo. La dirección del PSOE tiene todo el derecho del mundo a tomar decisiones y a administrar los tiempos', ha agregado.