Público
Público

Más participación extranjera que española en PhotoEspaña 2010

Termina el certámen con un balance de más de 700.000 visitas. Hasta el domingo 25 se podrá visitar la exposición

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las 69 exposiciones de PHotoEspaña 2010 registran un aumento de un 2,16% en el número de visitantes. Las salas de exposiciones de Madrid, Cuenca y Lisboa reciben a 15.000 personas más que en la pasada edición del Festival.

El programa de actividades registra sus mejores cifras de participación. Más de 7.000 personas han disfrutado de talleres de fotografía, clases magistrales, visitas guiadas, talleres infantiles, conferencias y mesas redondas en torno a la fotografía

El programa Descubrimientos PHE recibió más de 1.851 propuestas a concurso y, por primera vez, tiene más participación extranjera que española. Los programas educativos de PHE10 permiten a más de 600 niños y jóvenes familiarizarse con la fotografía.

Se trata del balance de PHotoEspaña, realizado esta mañana en un acto que ha contado con la participación de Claude Bussac, directora del XIII Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, que finaliza el próximo domingo, 25 de julio. 

Las actividades de PHotoEspaña proseguirán en otoño con la II edición de Trasatlántica, que organizará actividades en Nicaragua, Colombia, México, Uruguay y Madrid.