Publicado:  12.05.2012 13:01 | Actualizado:  12.05.2012 13:01

Mato: los que "despilfarran" salen a la calle y el PP debe "sanear las cuentas"

La ministra de Sanidad, Ana Mato, vuelve a justificar los recortes en Sanidad por la "herencia recibida" del anterior Ejecutivo.

Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

"Mientras algunos que pretenden salir hoy a la calle tienen la especialidad del despilfarro y el descuadre de las cuentas públicas, a otros nos toca sanear las instituciones y las cuentas públicas". Así se ha despachado la ministra de Sanidad, Ana Mato, durante su intervención en el XII Congreso del PP Aragón que se celebra hoy y mañana en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza.

La ministra ha apelado a alcanzar acuerdos con el PSOE, pues "sólo a ellos es imputable la terrible herencia que hemos recibido". Según la ex vicesecretaria de Organización del PP, para salir de esta crisis sólo hay "dos recetas": austeridad y reformas, la última, anunciada ayer, del sistema financiero "sólo pensado para las familias, las pymes y los autónomos".

Mato ha asegurado que con la "agenda reformista" del Gobierno se va a recuperar el Estado del bienestar y ha recordado una vez más que recibió "un sistema sanitario con un déficit de 16.000 millones de euros" que hay que sanear.

PUBLICIDAD

Comentarios