Público
Público

Dos Mossos d'Esquadra heridos en un tiroteo en Barcelona

Numerosas dotaciones de Los Mossos y de la Guardia Urbana de la ciudad intentan localizar al autor o posibles autores del tiroteo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0


Ver mapa más grande

 

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra han resultado heridos por arma de fuego sobre las 23,30 horas del jueves en la calle Aragón de Barcelona, informaron fuentes de este cuerpo policial.

Los agentes se encuentran fuera de peligro y se recuperan de sus heridas en un centro hospitalario.

Numerosas dotaciones de Los Mossos y de la Guardia Urbana de la ciudad intentan localizar al autor o posibles autores del tiroteo casa por casa en una zona que abarca las calles Aragón, Valencia, Marina y Sardenya.

En la zona se encuentran unas cinco dotaciones policiales que buscan a los huidos tanto a pie de calle como en las viviendas y azoteas de los edificios de la zona.

El diario La Vanguardia informa de que el tiroteo se produjo cuando los dos mossos acudían a un supuesto prostíbulo de la calle Aragón a investigar una denuncia vecinal por el gran alboroto que había en el local.

El diario añade que se busca a dos rumanos y que uno de ellos podría estar herido y haber dejado un rastro de sangre en su huida.

El lugar del altercado se encuentra a escasos metros de donde el pasado lunes fueron asesinados los dueños del bar Joan, una anciana y su hijo.