Público
Público

Muere uno de los heridos por la Policía tras la persecución por Madrid de ayer

El fallecido y otro hombre fueron alcanzados por la Policía Municipal de Getafe cuando huían tras presuntamente haber robado un coche

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El hombre de unos 30 años que ayer resultó herido muy grave cuando fue alcanzado por las balas de la Policía en el centro de Madrid tras una persecución que se inició en Getafe, ha fallecido este mediodía en el hospital 12 de Octubre, según ha informado un portavoz del centro.

Tras una persecución en coches que fue desde Getafe hasta el distrito de Arganzuela, la Policía alcanzó a los dos fugitivos, que habían robado un automóvil, y disparó contra ellos. Ambos resultaron heridos en la cabeza por las balas.

Al fallecido el disparo le causó heridas muy grave y tras ser atendido por los sanitarios de SAMUR-Protección Civil, fue ingresado en estado crítico en el hospital 12 de Octubre, donde ha fallecido este mediodía.

El otro hombre que le acompañaba en el vehículo que supuestamente habían robado en Getafe, también con herida de bala en la cabeza, permanece en estado grave en el hospital Gregorio Marañón.