Público
Público

Muere el hombre herido grave en la explosión de la pirotecnia en Sevilla

Alejando del V.C. tenía el 98% del cuerpo quemado y se encontraba en el Hospital Virgen del Rocío con ventilación asistida  

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El herido por una explosión registrada en la pirotecnia Virgen de las Nieves de Benacazón (Sevilla) ha fallecido pasado el mediodía según han informado fuentes del Hospital Virgen del Rocío.

Alejandro del V.C. se encontraba en la Unidad de Quemados del Centro Hospitalario con el 98 % del cuerpo quemado y con ventilación mecánica tras la explosión de la pirotecnia, en la que fallecieron cuatro operarios, Antonio G.P., Antonio M.R., Juan G.G. y Manuel G.M.

Los trabajadores fallecidos se encontraban en la nave de la pirotecnia cuando se produjo, sobre las 13.00 horas y por causas que se desconocen, una explosión que originó gran cantidad de llamas y humo.

El entierro estaba previsto para mañana sábado, pero las dificultades en la identificación de los cadáveres -por medio del ADN- parece que van a retrasar la ceremonia para el próximo domingo.

Especialistas en explosivos de la Guardia Civil, así como peritos de la consejería de Empleo de la Junta de Andalucía investigan en la pirotecnia las posibles causas de la explosión.