Público
Público

Muere un indigente tras quemarse a lo bonzo en Almería

Roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego cerca de un centro educativo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre de 47 años y nacionalidad búlgara ha fallecido esta mañana en Almería capital tras rociarse de gasolina y quemarse a lo bonzo, han fuentes de la Policía Nacional.

El suceso ha ocurrido a las 09.55 horas en el camino de La Molineta, cerca de unos centros educativos, y el fallecido ha sido identificado como M.G.

Fuentes de la investigación han precisado que a la llegada de los Bomberos de la capital, el cuerpo del hombre ya se encontraba carbonizado en posición de cúbito supino, de forma que los efectivos sólo pudieron trabajar en el incendio que se había propagado a 25 metros del cadáver y que ha afectado a matorral.

Los hechos han tenido lugar a las 9,55 horas de este jueves a la altura de la finca de Santa Isabel, frente a varios centros educativos. La Comisaría recibió el aviso de la central 091 a la que llamaron varios particulares que alertaban de que un hombre se había prendido fuego.ç

El fallecido no ha dejado ninguna nota o algún tipo de testimonio

El juez ha ordenado el levantamiento del cadáver a las 11.15 horas, tras lo cual ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Almería para practicarle la autopsia.

En la investigación de esta muerte trabajan miembros de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial, además de agentes de la Unidad de Delitos Especiales y Violentos para tratar de aclarar lo sucedido y si existe algún móvil en la muerte.

Las fuentes han indicado que no ha habido testigos de los hechos y que el fallecido tampoco ha dejado ninguna nota o algún tipo de testimonio que permita por ahora determinar las causas del suceso.