Público
Público

Mueren cuatro miembros de una familia en una riada en Castellón

El coche en el que viajaban fue arrastrado por una tromba de agua

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cuatro personas de la misma familia han muerto al ser arrastrado el vehículo en el que viajaban por una tromba de agua a su paso por el río Seco, en el camino Betxí a Onda, en la localidad de Onda (Castellón).

Según ha informado la subdelegación del Gobierno de Castellón, este incidente ha tenido lugar alrededor de las 17.30 horas, pero el coche no ha podido ser localizado hasta minutos antes de las 19 horas. Los fallecidos son la conductora del coche, de 40 años, su padre, de 81, y su madre, de 78, y un niño de 6 años.

Inicialmente fueron hallados los cadáveres de los tres adultos, mientras que el cuerpo sin vida del niño no fue localizado hasta que los bomberos han podido acceder al interior del coche, una vez ha bajado el nivel del agua. El coche fue localizado a unos 500 metros del paso inundado de la carretera, ya que la fuerza del agua lo arrastró corriente abajo.

Una vez rescatados, en el lugar permanecen unidades de la policía judicial, a la espera del levantamiento de los cadáveres. El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, viaja a las localidades castellonenses de Onda y Vinaroz para conocer de primera mano los daños provocados por las lluvias en las últimas horas y reunirse con los alcaldes, concejales y técnicos de emergencias.