Público
Público

Una mujer, asesinada a tiros en Madrid tras una discusión de tráfico

El presunto asesino, de 76 años, ha sido arrestado tras darse a la fuga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0


Ver mapa más grande

Un hombre de 76 años ha sido detenido como presunto autor de la muerte de una mujer de 55, que fue alcanzada por dos disparos después de que ambos mantuviesen una discusión de tráfico a la altura del número 4 de la calle de Francisco Villaespesa, en el distrito de Ciudad Lineal.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso se produjo alrededor de las 18.00 horas, momento en el que la Sala 091 recibió una llamada de un testigo de los hechos, que alertó de que una mujer había sido agredida con arma de fuego por un varón.

La víctima, María Luisa S.M., de 55 años, recibió dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en el tórax y otro en la zona del cuello, lo que provocó su fallecimiento a pesar de los ejercicios de reanimación practicados por los facultativos del Samur, que encontraron a la mujer en estado de parada cardiorrespiratoria, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Como presunto autor de los disparos ha sido detenido un varón de 76 años, identificado como Ángel O.S., que tras mantener una 'riña de tráfico' con la víctima se dirigió a su vehículo y sacó un arma de fuego con la que presuntamente mató a María Luisa S.M., según fuentes policiales.

El presunto agresor huyó en su propio vehículo, aunque poco después fue detenido por agentes de la Policía en la Ronda de Valencia, gracias a la información facilitada por testigos.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial y especialistas de la Policía Científica, grupos que se ha hecho cargo de la investigación.

Fuentes de Emergencias Madrid han señalado que el marido de la víctima, que en el momento de los hechos se encontraba junto a su esposa, ha precisado de atención psicológica por una crisis de ansiedad, aunque una hora y media después del suceso ha sido acompañado hasta su domicilio particular.