Público
Público

Una mujer, herida grave a hachazos por su pareja

Agresión en una calle de Salamanca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una mujer de 68 años se encuentra en estado muy grave después de recibir en una calle de Salamanca un hachazo en la cabeza propinado por su pareja sentimental, un hombre de 66 años que ha sido detenido, han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. La mujer fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 112 al Hospital Virgen de la Vega, de la capital salmantina, donde permanece en estado muy grave.

La agresión se produjo sobre las 20:45 horas de ayer en la esquina entre la Calle San Pablo y Sánchez Barbero, en pleno centro de Salamanca, cuando el hombre propinó un hachazo en la cabeza a la mujer que cayó desplomada, según dichas fuentes. El presunto agresor, cuya identidad corresponde a las iniciales S.P.H., fue detenido minutos más tarde en una calle próxima al lugar del suceso por una patrulla de la Nacional que se había trasladado al lugar después de que fuera retenido por unos viandantes.

También ha resultado herido en un mano un transeúnte que al ver lo ocurrido intentó interponerse entre el agresor y la mujer. Según las mismas fuentes, la pareja, de nacionalidad española, llevaba 'unos años conviviendo'.