Público
Público

El 'Mundo Jurásico' llega a Madrid

La capital española acogerá del 17 de diciembre al 22 de febrero la mayor exposición de dinosaurios jamás organizada, que cuenta con 34 robots

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Madrid acogerá del 17 de diciembre al 22 de febrero de 2010 la exposición 'Mundo Jurásico' con 34 robots de dinosaurios animados. Se trata de la muestra más grande realizada hasta ahora en el mundo, un viaje al pasado que permite conocer dinosarios en su hábitat natural.

La exposición está organizada en el marco de la programación oficial de la campaña de Navidades y Carnavales del Ayuntamiento de Madrid. Así, Animatronix y Fun For All esperan la presencia de más de 500 mil asistentes, informan los organizadores.

La exposición trae a Europa gigantescos robots con apariencia natural, a la vista e incluso al tacto, capaces de efectuar una gran variedad de movimientos y sonidos. La estrella es la réplica a tamaño real del Tiranosaurio Rex, de 14 x 7 metros.

'Mundo Jurásico' establece un paralelismo entre los dinosaurios, que vivieron 280 millones de años en armonía con la naturaleza, y el hombre, que lleva solo 500 mil años en la Tierra causando los desastres por todos conocidos.