Público
Público

'Que nadie calle la realidad'

Es el nombre del vídeo que Juventudes Socialistas ha lanzado con motivo de la celebración del Orgullo Gay

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Para celebrar el Orgullo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) 2010, Juventudes Socialistas de Madrid (JSM) ha lanzado su propia campaña, bajo el lema 'que nadie calle la realidad'.

'Todavía hay quien dice que hay gente diferente, pero no hay gente diferente, todos somos iguales, aunque a veces sea difícil dar un beso...' es uno de los mensajes de los jóvenes socialistas en el vídeo que forma parte de esta iniciativa que pretende seguir reivindicando los derechos del colectivo homosexual. 

Además, contará con el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, que estará junto a las juventudes repartiendo la campaña el próximo día 30 en las calles del barrio madrileño de Chueca.

'Estamos plenamente comprometidos con la igualdad y con los derechos civiles y por eso queremos celebrar la fiesta del Orgullo, que es una reivindicación para que nadie nos quite lo conseguido y sigamos avanzando hacia la igualdad real', ha declarado el secretario general de JSM.

La ciudad de Barcelona vivió este fin de semana la celebración del Orgullo con una manifestación el sábado y un desfile festivo el domingo. En Madrid, el gran referente de la celebración del Orgullo Gay, la manifestación tendrá lugar el próximo 3 de julio. 

Por su parte, David Muñoz, secretario de Acción Reivindicativa de JSM, ha destacado que 'nadie puede callar la realidad de que existe un movimiento LGTB fuerte y que sigue reivindicando los derechos de miles de personas que son iguales que los heterosexuales. 'No se van a quedar metidos en el armario, como les gustaría a muchos, porque, como somos iguales, lo que exigimos es igualdad'.