Público
Público

La noche que Rajoy se quedó tirado en Lanzarote

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'Si de lo que hay que informar es de que siguen a bofetadas y en dos días no vamos a volar, al menos que nos lo cuenten. Estamos al comienzo de un puente y hay muchas familias tiradas por todas partes', comentó el pasado viernes Mariano Rajoy, uno más de entre los miles de atrapados en los aeropuertos españoles.

Ese fue por la tarde. Ya por la noche, el presidente del PP, junto  con otros dirigentes locales, acabaron en un pub de Lanzarote. A esa hora el Gobierno decidía si declarar o no el estado de alerta ante el caos creado por los controladores.

Desde el aeropuerto, Rajoy se refirió a la situación asegurando desconocer 'si es un problema de los controladores, del Gobierno, de AENA o de quién' y pidió al 'ministro de Fomento' que diera explicaciones a los afectados como él, a quien le había 'cogido' en la isla. 

Sin embargo, Rajoy decidió aprovechar su estancia circunstancial en Lanzarote para disfrutar de los encantos de la zona y de alguno de sus locales, como el un disco pub de Lanzarote donde fue fotografiado hasta en tres ocasiones junto a José Manuel Soria, que no se separó de él. 

Las instantáneas se pueden consultar en la página del local en Facebook, donde algunos ya han dejado sus comentarios estupefactos al ver al político conservador disfrutando de la noche canaria. 'Yo es que lo flipo, el Mariano por Arrecife', comenta uno. '¡Viva el vino!', se pitorrea otro parafraseando al propio Rajoy. En su defensa, un tercero se pregunta: '¿Es que por ser Mariano Rajoy no tiene derecho a un ratito de ocio?'.