Público
Público

Operación Lezo Cifuentes se desvincula en Twitter de la corrupción en torno al Canal de Isabel II

La líder del Partido Popular de Madrid ha acusado a Ciudadanos de incoherencia, argumentando que "no se puede desacreditar con mentiras al partido al que se sostiene mediante un pacto".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes,  ha querido desmarcarse de cualquier tipo de vínculo con los casos de corrupción en torno al Canal de Isabel II, después de que Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la asamblea de Madrid, anunciase una petición de comparecencia de la presidenta en la comisión de investigación sobre corrupción política.

Cifuentes ha contestado a Aguado a través de Twitter acusandole de mentir y argumentando que "jamás he tenido que ver con operaciones internacionales del Canal de Isabel II".

"Mi pertenencia al Consejo en representación del Estado, era exclusivamente en mi condición de delegada del Gobierno en Madrid" ha justificado la líder del PP madrileño en un segundo twitt.

Cifuentes no ha terminado ahí, y ha querido explicar en otros cuatro twitts que "jamás" participó "en nungún tipo de decisión respecto a las operaciones que están siendo investigadas" escusandose además, en que "la operación de Emissao se hizo a espaldas del Consejo de Administración del Canal".

"En política no vale todo, y menos aún arremeter contra quién denuncia hechos presuntamente delictivos" ha dicho Cristina Cifuentes, en clara alusión al portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

Además, ha acusado a Ciudadanos de incoherencia argumentando que "no se puede desacreditar con mentiras al partido al que se sostiene mediante un pacto".