Público
Público

La operación retorno deja 15 muertos en las carreteras

La DGT informa del peligro de utilizar el carril izquierdo en autovías y autopistas para circular normalmente, ya que es sólo para adelantar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Quince personas han perdido la vida en los doce accidentes registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las primeras jornadas de la operación retorno de vacaciones han dejado además cuatro heridos de gravedad y otros seis, con heridas leves.

De los fallecidos, seis eran motoristas y tres fueron atropellos, han precisado las mismas fuentes.

La jornada de mayor siniestralidad en las carreteras de todo el fin de semana fue el sábado, cuando se registraron seis accidentes, con nueve muertos, ningún herido grave y dos leves.

Con motivo de la vuelta de vacaciones, la DGT puso en marcha una campaña especial al coincidir en las carreteras muchos conductores que iniciaban sus vacaciones con otros que decían adiós a sus días de descanso.

Tráfico llama la atención especialmente en el uso del carril izquierdo en autovías y autopistas, e informa de que sólo debería ser usado para adelantar.

DISPLAY CONNECTORS, SL.