Público
Público

Pajín: "No me voy a encerrar en una urna de cristal"

Varios medios han publicado fotos de la ministra en bikini cuestionando su salud y considerando que le sobra algún kilo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'No voy a cambiar'. Con estas palabras se ha defendido la ministra de Sanidad después de la polémica creada alrededor de su figura y su salud.

Después de que varios medios publicaran unas fotos de la ministra en bikini disfrutando en una playa de Menorca , Pajín ha declarado que 'casi todas las polémicas tienen que ver con mujeres' y que 'estamos en una sociedad en la que hay que combatir'.

'Nunca pensé que en este tiempo en primera línea política tendría que hacer frente a que ganara tres sueldos, a que no había acabado la carrera, a tener novio o no tenerlo y estar sometida a un debate sobre cómo tendría que estar físicamente la ministra de Sanidad, incluso ver escrito que peso más de lo que realmente peso. Ninguna de esas críticas tiene que ver con mi responsabilidad y eso me deja muy tranquila', ha reflexionado la ministra tras las críticas.

Por último, Pajín recuerda que en su discurso de investidura dijo que 'seguramente, habría quien intentará distraerme de mi tarea y de mi responsabilidad' y reafirma que 'no lo van a conseguir'.

Las reacciones se han multiplicado desde esta entrevista. María Dolores de Cospedal ha mostrado su apoyo a la ministra al conocerlo: 'Lo lamento profundamente, no lo comparto, me parece discriminatorio'.