Público
Público

Pajín: "El PP es un partido con palabras vacías"

La dirigente socialista critica "la falta de alternativas" del principal partido de la oposición frente a asuntos tan relevantes como la reforma laboral

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, señaló ayer que el Partido Popular es 'un partido con palabras vacías y un programa hueco' que 'sólo espera que a España le vaya peor para ver si a ellos les va mejor'.

La dirigente socialista criticó 'la falta de alternativas' por parte del principal partido de la oposición frente a asuntos tan relevantes para el país como la reforma laboral.

Además aseguró que, después de cerca de un año y medio de debate político, los conservadores no disponen de un modelo alternativo de reforma laboral. 'Ni una sola propuesta, ni una sola actitud de arrimar el hombro, ese es su balance', denunció.

'Los socialistas podemos equivocarnos, pero lo que nadie podrá decir es que no nos estamos dejando la piel por sacar a este país de la crisis económica', proclamó en la inauguración de la Ejecutiva del PSIB-PSOE. Al tiempo que anunciaba que ahora ya está marcado 'el rumbo' hacia un nuevo modelo productivo. Pajín defendió que se pretende crear un mercado laboral 'más flexible'.

Tambien aprovechó la ocasión para hablar de la lucha contra ETA y mantuvo que 'por el camino de la unidad' de todos los demócratas y con el apoyo al Gobierno 'sin fisuras' y 'explícitamente' se podría acabar con la lacra del terrorismo.