Público
Público

Un peregrino, corneado por una estatua

Un joven resulta herido al resbalar y clavarse un cuerno del monumento al Encierro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos jóvenes peregrinos que viajaron a Navarra antes de participar en la Jornada Mundial de la Juventud resultaron heridos ayer de la forma más absurda. Uno de los jóvenes resultó 'corneado' por el monumento al Encierro.

El peregrino 'se emocionó tanto haciéndose fotos que se resbaló y se clavó un cuerno' de uno de los toros de bronce que simulan el emblemático acto sanferminero, han informado fuentes sanitarias.

Al ver la sangre de su compañero, otro de los jóvenes se desmayó y ambos tuvieron que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, donde fueron atendidos de heridas leves y recibieron el alta posteriormente

Otro incidente ha tenido lugar en Granada, donde unos 150 jóvenes han resultado intoxicados por ingerir comida en mal estado en el campamento que mantienen en la localidad de Otura.

Al parecer, los primeros indicios apuntan a unos sandwiches de atún que les sirvió una empresa de servicio de comidas durante su concentración en el Polideportivo de Otura y que, mientras pasaban el día en la playa, dejaron al sol.