Público
Público

Pérez-Espinosa: "El que nada tiene que ocultar nada tiene que temer"

La candidata del PP de Asturias dio a conocer su declaración de bienes patrimoniales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'El que nada tiene que ocultar nada tiene que temer', dijo ayer la candidata del PP de Asturias, Isabel Pérez-Espinosa, dando a conocer su declaración de bienes patrimoniales en su web (www.isabel2011). En esta dirección indica que tiene una vivienda de más de 132.220 euros; un préstamo hipotecario con Cajastur no vencido de 66.640; varias cuentas en esta misma entidad bancaria que suman más de 50.800 euros; acciones y títulos que se elevan hasta cerca de los 23.000; planes de pensiones y jubilación por un importe superior a los 43.000 y un coche Nissan Qashqai 2.0 que adquirió en el año 2007.

Esta fue la reacción de la dirigente conservadora después de que el partido de Francisco Álvarez-Cascos, Foro Asturias (FAC), acusara a PP, PSOE e IU de entorpercer la transparencia en el Principado. Desde la formación de Mariano Rajoy se defendió que ellos abogaban por un cambio de reglamento en el Parlamento regional que haría efectiva la medida para todos los diputados. FAC proponía un mecanismo distinto para modificar la norma legal correspondiente.

Por otro lado, desde FAC volvieron a reiterar ayer al PP su oferta de un pacto de legislatura, pero rechazando su propuesta de un Gobierno bipartito.