Público
Público

La 'pluriempleada' votante de Rajoy

La joven que hizo trastabillar a Rajoy es la misma que el domingo aseguró  en el 'El Mundo' que le votaría

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

María del Corro, de 21 años, ha superado con creces los 15 minutos de gloria que, según Andy Warhol, toda persona debía disfrutar al menos una vez en la vida.

Esta estudiante de administración de empresas, de 21 años, reconoció el pasado domingo en las páginas de El Mundo que, en las próximas elecciones, votaría por Mariano Rajoy. Es su hombre, el que hará que los estudiantes 'encontremos muchas más oportunidades de trabajo'. explicaba.

Eso fue el domingo. El martes, durante la entrevista a Rajoy realizada por el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, fue la propia Del Corro la que hizo trastabillar al líder de la oposición al preguntarle qué medidas aplicaría los conservadores para crear empleo si llegaban al poder.

Rajoy fue incapaz de articular una respuesta y tras varios titubeos ('uhmm, ehmmmm...') tuvo que reconocer lo evidente: 'Es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra'. Segundos después, y tras la ayuda de Pedro J., reflexionó: 'Crear empleo fundametelamente es, eh, eh... animar la inversión, y para eso, generar confianza y reestructurar el sistema financiero para que haya crédito'.

'El nuevo periodismo es así: de tan moderno se confunde con la vieja propaganda', apunta Ignacio Escolar en su blog.

El columnista de Público, que ha desvelado que la chica de la portada del domingo y la entrevista del martes es la misma, recalca que el dato refuerza una hipótesis: 'Que la 'pregunta del público inocente' estaba trucada, que Rajoy la sabía con antelación y por eso la tenía apuntada. Tendría mucho mérito: fallar en una entrevista amañada'.