Público
Público

Un policía ebrio provoca un accidente

El agente pacense superaba el doble de la permitido y se encontraba de baja médica tras someterse a una operación de corazón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El superintendente de la Policía Local de Badajoz, Miguel Sardiña, provocó la madrugada del domingo un accidente de tráfico, tras chocar contra otro vehículo cuando conducía bajo los efectos del alcohol. Al parecer, la tasa de alcoholemia con la que Sardiña iba al volante superaba el doble de la permitido. El policía se encontraba, además, de baja médica por una operación de corazón a la que se sometió la pasada semana. En el siniestro, el agente resultó ileso y dos jóvenes sufrieron heridas leves, informa Efe.

'Todos los indicios y las pruebas realizadas señalan que el señor Sardiña conducía ebrio', señaló ayer el concejal de Policía Local en funciones, Germán López. El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha acordado la apertura de un expediente de información reservada 'para la exacta determinación de los hechos'. Cuando se conozca el resultado de la misma se acordará si se inicia un procedimiento sancionador.