Publicado: 21.10.2015 18:28 |Actualizado: 21.10.2015 18:57

La Policía Local de Olot multa a la Guardia Civil mientras registraba el Ayuntamiento por la trama del 3%

El vehículo estaba estacionado ante el Ayuntamiento en una zona peatonal donde está prohibido aparcar, y donde estaba para uno de los registros de la operación Petrum.

Publicidad
Media: 2.50
Votos: 4
Comentarios:
Jefe de la policía local mientras multa a los vehículos de la Guardia Civil. EUROPA PRESS

Jefe de la policía local mientras multa a los vehículos de la Guardia Civil. EUROPA PRESS

GIRONA.- La Policía Local de Olot ha multado este miércoles a un coche de la Guardia Civil estacionado ante el Ayuntamiento en una zona peatonal donde está prohibido aparcar, y donde estaba para uno de los registros de la operación Petrum, relacionada con las supuestas comisiones del 3% concedidas a la formación nacionalista CDC.



En la imagen-- tomada por el periodista Guido Cengiarotti-- se puede ver cómo un Policía Municipal de Olot multa a los coches de la Guardia Civil estacionados frente al ayuntamiento durante los registros. De acuerdo al periodista que ha tomado la foto se trata del

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, la multa puede costar de 80 a 200 euros, es recurrible durante 20 días hábiles y se ha impuesto durante el registro policial.

La Guardia Civil se han llevado en el registro -ya acabado- el contrato de basuras adjudicado a la empresa Urbaser y Igfa que se aprobó en 2011 y que sigue en vigor.