Público
Público

Un policía muere y otro resulta herido al ser atropellados por un vehículo en Getafe

El suceso ocurrió a las 2:50 horas cuando los dos agentes señalizaban un accidente en la A-4, a la altura de Getafe

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un agente de Policía Nacional murió y otro resultó herido al ser arrollados por un vehículo cuando señalizaban un siniestro en la carretera de Andalucía, a la altura de la localidad de Getafe, informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Esta madrugada, sobre las 2.50 horas, se producía un accidente en el kilómetro 4 de la A-4, sentido Madrid. Por causas aún por determinar, un vehículo, en el que viajaban dos personas, volcó en la carretera. Al lugar se dirigió una patrulla de la Policía Nacional de la comisaría de Getafe. Entonces, cuando los agentes se disponían a señalizar el siniestro para evitar incidentes, otro coche les arrolló.

Como consecuencia del atropello, falleció el agente José Galdón Mora, de 56 años, mientras que su acompañante, el policía nacional David L.G, de 34 años, sufrió una fractura de brazo y fue trasladado al Hospital de Getafe. El cuerpo del agente fallecido se encuentra ya en el Instituto Anatómico Forense.

Hace ocho días, un guardia civil de 35 años falleció en las mismas circunstancias, al ser atropellado cuando se disponía a señalizar un accidente anterior en el kilómetro 9 de la A-6 en sentido entrada a Madrid.