Publicado: 12.08.2015 13:34 |Actualizado: 12.08.2015 13:34

La policía registra una finca familiar del exnovio de una de las desaparecidas en Cuenca

La Policía continúa investigando la desaparición de Marina y Laura, de 24 y 26 años, de las que no se sabe nada desde el pasado jueves. Además, la familia ha convocado una concentración para la tarde de este miércoles.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
La unidad canina de la Policía Nacional ha registrado este miércoles una finca en Chillarón de Cuenca, propiedad de la familia de Sergio.- EFE

La unidad canina de la Policía Nacional ha registrado este miércoles una finca en Chillarón de Cuenca, propiedad de la familia de Sergio.- EFE

CUENCA.- La unidad canina de la Policía Nacional ha registrado esta mañana una finca en Chillarón de Cuenca, propiedad de la familia de Sergio Morate, exnovio de una de las dos jóvenes desaparecidas desde el pasado jueves y del que tampoco se conoce su paradero.

Durante algo más de dos horas, la unidad canina ha registrado esta finca, cercana a Cuenca, en la que la familia del joven tiene almacenes relacionados con la venta de muebles antiguos.



La Policía continúa investigando la desaparición de Marina y Laura, de 24 y 26 años, de las que no se sabe nada desde el pasado jueves.

Los familiares han convocado esta tarde, a las 20:30 horas, una concentración y han extendido la pegada de carteles con las imágenes de las dos muchachas por toda la provincia, en un radio de 60 kilómetros en torno a la capital.

La pista de las jóvenes se perdió en la tarde del jueves de la semana pasada, cuando tenían planeado acudir a casa de Sergio, exnovio de Marina, para que ella recogiera algunos efectos personales.

El mismo jueves por la noche los familiares de las chicas presentaron una denuncia por desaparición, y el viernes lo hizo la familia de Sergio Morate.