Público
Público

La Policía sigue las pistas de un posible suicidio colectivo en Girona

Un hombre de 33 años fue hallado muerto en una casa rural en Serinyà con varias notas que están ayudando a la Policía a buscar a los padres del fallecido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat buscan a los padres del hombre holandés de 33 años hallado muerto ayer por la tarde en una casa rural del municipio de Serinyà (Girona) con varias notas que apuntarían a un suicidio colectivo aunque la Policía mantiene abiertas todas las hipótesis.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, los Bomberos de la Generalitat y los equipos subacuáticos de la Policía autonómica están rastreando a esta hora el Río Fluviá y dos presas contiguas donde según las notas se podrían haber suicidado los padres del joven holandés.

Los mossos aún investigan las causas de la muerte y no saben si se suicidó o fue asesinado

El hombre de 33 años hallado muerto padecía autismo e iba en silla de ruedas y vivía junto a sus padres en la casa rural Mas Cadavall dedicada al turismo rural.

La familia Van Arkel regentaba la casa rural, que se encuentra en las afueras del municipio de Serinyà, en un entorno natural junto al Río Fluvià, en donde bomberos y mossos están buscando al matrimonio holandés, dos ancianos de alrededor de 70 años.

Los mossos están investigando las causas de la muerte del joven y por el momento no han podido precisar si falleció tras suicidarse o si fue asesinado.

En cualquier caso, están rastreando el Río Fluviá por si fueran ciertas las notas que hallaron en la casa según las cuales la familia Van Arkel habría planeado un suicidio colectivo y los padres se habrían quitado la vida ahogándose en el Río Fluvià.