Público
Público

Un político se deja golpear en un vídeo para denunciar los problemas de Andalucía

El secretario general del Partido Andalucista en Ronda, Sergio Flores, intenta llamar la atención sobre los problemas que afectan a la comunidad andaluza como la malnutrición infantil, la situación de la educación y sanidad p&

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario general del Partido Andalucista en Ronda (Málaga), Sergio Flores, se ha dejado golpear para llamar la atención sobre los problemas que afectan a Andalucía en un vídeo titulado 'Político le parten la cara', que ha subido a Youtube.

El vídeo, que en pocas horas ha sido reproducido cerca de 4.000 veces en sus dos versiones (corta y extendida), muestra a Flores en penumbra, junto al humo de un cigarro, sentado con el torso desnudo y simulando estar maniatado.

Flores va recibiendo en la cara los golpes que le dan dos personas con guantes de boxeo a medida que denuncia problemas de la comunidad andaluza como la malnutrición infantil, la situación de la educación y sanidad públicas, el paro y el perjuicio medioambiental de la construcción de gasoductos o el cierre de plantas de energía renovable.

Flores denuncia la malnutrición infantil, la situación de la educación y la sanidad y el paro

Al final de la reproducción los golpes se hacen más intensos y el político opta por dar un golpe en la mesa mientras dice 'Basta, no nos callarán. Andalucía merece más'.

Flores, que tiene previsto concurrir a las primarias del Partido Andalucista para elegir al candidato a la presidencia de la Junta, ha manifestado que 'la idea era dar un golpe en la mesa y despertar conciencias'. 'No se trata de dar cifras sino de reflejar el sufrimiento que están viviendo madres, jóvenes, niños, ancianos y los andaluces en general', ha explicado.


El político andalucista ha reconocido que el vídeo 'está teniendo mucho éxito y las visitas están aumentando' y ha anunciado que este martes difundirá la segunda parte, ya que 'es importante -ha destacado- que la gente sepa que no todos los políticos somos iguales y que no todos somos Bárcenas'.

'Andalucía merece más' es la frase con la que finaliza el vídeo

Además, ha acusado a los políticos de no 'defender a los andaluces' y de no hacer nada mientras están pendientes de sus cargos, 'su corrupción y mantener sus coches (oficiales) y sus visas oro'.

En la grabación manifiesta que 'Andalucía es un cortijo heredado desde hace treinta años por el PSOE', apunta que 'la Junta que antes daba ordenadores en los colegios ya no da ni para escribir' y asegura que 'hay padres que no pueden comprar ni una libreta'. La frase 'Andalucía merece más' con la que Sergio Flores finaliza el vídeo en el que muestra su indignación ante la realidad andaluza se convertirá en el lema de su campaña.