Público
Público

Pons cita ahora a Camps como "ejemplo de las políticas del PP"

"Exactamente igual que lo son Feijóo y Esperanza Aguirre", argumenta el vicesecretario de Comunicación del PP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Primero fueron Esperanza Aguirre y Alberto Núñez Feijóo y ahora le toca el turno a Francisco Camps, presidente de la Generalitat valenciana. El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, no tiene ninguna duda: Camps es 'un ejemplo de políticas del PP', después de que el lunes dijera lo mismo de Alberto Núñez Feijóo y de Esperanza Aguirre, a los que citó como 'ejemplo de austeridad para otras comunidades autónomas'.

En declaraciones a Telecinco, Pons fue preguntado si la defensa que hizo sobre las políticas de austeridad aplicadas en Galicia y Madrid, la extiende también a otros barones como Francisco Camps. Argumentó que puso de ejemplo al presidente de la Xunta y la jefa de la Comunidad de Madrid porque fue por los que se le preguntó en rueda de prensa pero aseguró que Camps es 'un ejemplo de políticas del PP exactamente igual que lo son Feijóo y Esperanza Aguirre'.

'Los diputados tenemos que tener recursos para poder trabajar, no tenemos que tener lujos superfluos'

Además, el portavoz del Partido Popular tildó de 'impensable' presentarse como candidato a las elecciones autonómicas de la Comunitat Valenciana y aseguró que cuando cogió 'el billete de ida hacia la política nacional' no llevó 'billete de vuelta'.

Pons enfatizó que su partido esperará a la conclusión final del Tribunal de Cuentas antes de denunciar por qué los bancos han perdonado la deuda al PSOE. 'Lo gordo del asunto es que se lo han perdonado cuando han llegado al Gobierno. A ningún español le han perdonado jamás una deuda los bancos', remarcó.

Por último, al ser preguntado sobre la posibilidad de que los diputados reciban el nuevo iPhone 4, respondió no haber recibido noticias sobre este asunto aunque destacó que el material de trabajo no se debe 'despreciar nunca'. 'Nosotros tenemos que tener recursos para poder trabajar, no tenemos que tener lujos superfluos y menos en ésta época', concluyó.