Público
Público

Pons compromete al PP a "recuperar cada trabajo perdido en la crisis"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, vuelve a las andadas: hace un mes levantó una polvareda al afirmar que el PP 'aspiraba' a crear 3,5 millones de empleos en cuatro años. Este viernes, en la la Convención Nacional del PP, se enfangó de nuevo con las cifras y volvió a comprometer a su partido: Pons dijo que el PP 'aspira a recuperar cada puesto de trabajo perdido en esta crisis, así como a mantener el poder adquisitivo de los funcionarios y pensionistas'.

Este segundo tropiezo en la misma piedra eclipsó el resto de su discurso, centrado en la defensa del Estado de Bienestar. 'Defendemos el modelo con uñas y dientes', afirmó Pons.

González Pons dijo apostar por 'la educación y la sanidad públicas, por que los jubilados recuperen el poder adquisitivo perdido con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba, por una ley que proteja a las personas mayores frente a los abusos que sufren de muchas grandes empresas, por que los funcionarios recuperen también todo lo perdido y por que nadie recorte nada a los españoles'.

En la mesa Comprometidos con el bienestar, González Pons criticó que el PSOE 'haya recortado el poder adquisitivo de los pensionistas, el sueldo de los funcionarios y las ayudas a las familias'. No obstante, frente a esto el PP aspira a que los españoles 'recuperen lo perdido con los socialistas'.