Público
Público

Pons: "El PSOE es una jaula de grillos"

El vicesecretario de Comunicación del PP considera que los ciudadanos van a acudir a votar en clave nacional el próximo 22 de mayo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, considera que los ciudadanos van a acudir a votar en clave nacional el próximo 22 de mayo, de forma que 'los que quieran que las cosas sigan como están votarán a favor de las candidaturas socialistas' para que continúe José Luis Rodríguez Zapatero y 'los que quieran que las cosas cambien', 'votarán por el PP para que se marche' el presidente del Gobierno. 'Las próximas elecciones municipales y autonómicas en algún sentido van a ser un referéndum 'Zapatero sí, Zapatero no'', ha proclamado.

González Pons ha asegurado que el jefe del Ejecutivo debería ser consciente de que 'forma parte del problema', 'no de la solución', y ha recalcado que el 'favor patriótico que puede hacer a los españoles es marcharse'.

Pons asegura que el debate 'Zapatero si, Zapatero no' ya está 'en boca de todos'

Ante el debate abierto sobre el futuro de Zapatero, ha calificado de 'frivolidad' las palabras del jefe del Ejecutivo desvelando que un miembro del Partido Socialista conoce su decisión sobre si se presentará a la reelección y ha indicado que a su partido le gustaría que el PSOE presentara a 'su mejor candidato'. 'Nosotros llevamos a nuestro mejor candidato, que es Rajoy, y nos gustaría confrontarlo con el mejor de los socialistas, se llame Zapatero, se llame Chacón, se llame López o se llame Rubalcaba', ha aseverado.

Según ha recalcado, se trata de un 'problema' del PSOE y lo tiene que 'resolver' el PSOE. 'Que elijan ellos el mejor que tengan como puedan. El Partido Socialista ahora mismo es una jaula de grillos y necesitamos que tenga algún orden y algún concierto.

El diputado del PP ha subrayado que España 'necesita' elecciones generales anticipadas para recuperar la confianza dentro y fuera.

Pons augura una 'debacle electoral' en el PSOE si no convoca elecciones anticipadas

'Nuestros acreedores no se van a fiar mientras la empresa, que se llama España, tenga un gerente que se llama Zapatero, porque cuando una empresa tiene un manirroto de gerente, nadie confía en esa empresa', ha enfatizado.

En su opinión, si Zapatero no convoca antes del 22 de mayo las elecciones generales 'se puede producir una debacle electoral' en el PSOE porque los candidatos socialistas a las municipales y autonómicas 'van a pagar el clamor con el que los españoles están pidiendo al presidente del Gobierno que se marche ya'. 'Si no convoca las generales antes, al final, en las elecciones municipales y autonómicas los españoles irán a votar para reclamar su derecho a tener elecciones generales', ha opinado.

González Pons ha señalado que el PP no va a ser quien lleve a la campaña de las municipales el mensaje 'Zapatero sí, Zapatero no' porque eso ya 'está en la boca y en el oído de todos los españoles', que, a su entender, 'están deseando poder decir 'Zapatero no''.