Público
Público

Pons ve a Camps como "uno de los máximos representantes del PP"

"Es un político de primera línea que nunca estuvo inhabilitado", dice el vicesecretario de Comunicación del PP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Partido Popular empieza a abrazar de nuevo al expresident de la Generalitat, Francisco Camps, tras ser absuelto por el 'caso de los trajes' relacionado con la trama Gürtel. Lo ha hecho este martes su vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, en una entrevista radiofónica a RNE, en la que ha asegurado que es un político 'de primera línea' que será 'uno de los máximos representantes del PP'. 

A juicio de Pons, 'sigue estando en primera línea' y 'nunca estuvo inhabilitado'. 'Continuará haciendo política sin ningún género de dudas y siendo uno de los máximos representantes del Partido Popular', ha agregado el conservador. 

Al dirigente del PP le 'llama la atención' el recurso presentado por el PSPV a la sentencia absolutoria y pide a los socialistas que presenten una querella contra José Antonio Griñán, presidente socialista de la Junta de Andalucía, por los supuestos ERE irregulares. 'A este PSOE de Rubalcaba y Chacón le preocupa más que hayan absuelto a un señor de que le hayan regalado tres traje que no valían 10.000 euros y no le preocupa nada por lo visto que en Andalucía 700.000 euros de los parados hayan ido a los amigachos', ha señalado.

Pons considera que el PSOE debe preocuparse por 'toda la corrupción' y no sólo por el caso Gürtel. Por esa razón pide que 'allá donde hay algo, que presente una querella, y donde no hay, que no presente un recurso'.