Público
Público

El PP acusa a Álvarez de mantener una actitud "chulesca" y de "echar balones fuera"

El portavoz de Fomento del PP, Andrés Ayala, acusa a la ministra de Fomento de no aceptar ninguna responsabilidad en el "caos" vivido en el aeropuerto de Barajas y en las carreteras de Madrid tras

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El portavoz de Fomento del PP, Andrés Ayala, ha acusado hoy a la ministra Magdalena Álvarez, de mantener una actitud 'chulesca', echar 'balones fuera' y no aceptar ninguna responsabilidad en el 'caos' vivido en el aeropuerto de Barajas y en las carreteras de Madrid tras la nevada del pasado viernes.

Ayala se refería así a las declaraciones de hoy de la ministra de Fomento en las que ha asegurado que se siente respaldada por el presidente del Gobierno y ha arremetido contra el líder del PP, Mariano Rajoy, por pedir su dimisión.

'Me choca que la pida aquel que tenía que haber dimitido hace tiempo porque siempre pierde las elecciones', ha dicho Álvarez en referencia al presidente del PP.
Para el portavoz 'popular', la respuesta de la ministra de Fomento es 'chabacana y barriobajera' y refleja su 'categoría personal'.

Andrés Ayala ha criticado además que tres días después de una nevada de apenas cinco centímetros, Álvarez reconozca que hasta mañana no se recuperará totalmente la normalidad en Barajas.

Un hecho que, a su juicio, demuestra el bajo nivel de exigencia del actual Gobierno en el servicio que presta a los ciudadanos.