Público
Público

El PP califica el enfado del PSOE por Melilla como "ataques de cuernos"

Floriano critica que el Ejecutivo se moleste "por hacer lo que deben hacer ellos, y en concreto el ministro del Interior"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario de comunicación del PP, Carlos Floriano, ha defendido la visita que el PP llevo a cabo en Melilla el martes al ser 'una alternativa' a los actos del Gobierno y ha criticado que el Ejecutivo se enfade 'por hacer lo que deben hacer ellos, y en concreto el ministro del Interior', Alfredo Pérez Rubalcaba. Además, calificó la respuesta del PSOE a las actuaciones del PP como 'un ataque de cuernos'.

Ha asegurado que el PP no puede 'ser responsable de los ataques de cuernos del partido socialista, que es como interpreto la salida de ayer, como ellos no hacen nada, lo hacemos nosotros y encima se enfadan', ha señalado en declaraciones a RNE.

Según Floriano, la visita de González Pons a Melilla es la 'alternativa' a la actuación del Gobierno que es 'tan discreta que no hace nada'. Además, ha criticado al ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, porque 'en vez de estar primero con los suyos se vaya a Rabat' en cuando vuelva de sus vacaciones y que no haya 'ni una sola nota de prensa del Delegado del Gobierno'.

El Gobierno ha 'abandonado a los funcionarios, y funcionarias españolas'  A su juicio, el Gobierno ha 'abandonado a los funcionarios, y funcionarias españolas' y no se puede permitir que 'las relaciones con nuestro vecino sean te doy la razón me hagas lo que me hagas, esa no es la posición de un país que es novena potencia del mundo'.

En opinión del dirigente del PP, las relaciones con Marruecos deben ser 'cordiales, fraternales pero también desde el respeto' y ha puntualizado que hay que 'dejar claro ante la opinión mundial que en España no se violan los derechos humanos y no hay ningún supuesto de racismo por parte de los policías españoles'.