Público
Público

El PP de Castilla La-Mancha también augura protestas con Rajoy

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

No fue un lapsus, sino una frase bien medida. Ayer la 'número dos' del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, auguró protestas cuando el presidente del PP, Mariano Rajoy, diga (por fin) lo que hay que hacer si gana las próximas elecciones: 'Algunos, los que no se han quejado nunca hasta ahora, van a protestar mucho cuando el Gobierno diga todo lo que hay que hacer para sacar el país adelante', dijo durante un mitin en Ceuta.

Las palabras de Cospedal no han recibido una sola matización, sino un apoyo cerrado. En una entrevista en el programa 'Al Quite' de Castilla-La Mancha, el secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha suscrito las palabras de Cospedal y ha criticado a los sindicatos por no haber protestado antes y haber consentido cinco millones de parados.

En el caso de Castilla-La Mancha, ha aseverado, 'han estado callados y ahora protestan porque hemos dicho que Castilla-La Mancha no se puede permitir a 500, 700 u 800 liberados sindicales'.

Tirado ha afirmado que si Rajoy gana los comicios racionalizará el gasto y eliminará aquello que es superfluo. Además, ha precisado, dejará el dinero de todos los españoles para lo 'importante' como son las pensiones, la educación, la sanidad y los emprendedores.

Así ha recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha suprimido organismos autónomos como el Consejo Económico y Social y el Defensor del Pueblo porque 'la gente no entiende que haya 17 defensores del pueblo'. 'La gente lo que quiere es tener puestos de trabajo y no a 20 personas trabajando en el Defensor del Pueblo', ha concluido.