Público
Público

El PP critica el "estilo Torrente" del vídeo de UGT

El senador y diputado del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid Luis Peral lo ve "zafio"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El senador y diputado del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid Luis Peral ha asegurado que el vídeo de UGT, que pretende conseguir que acuda el mayor número posible de personas a la huelga general convocada para el próximo 29 de septiembre, se caracteriza por 'anuncios zafios al estilo de Torrente que, con una ingenuidad infantil, intentan movilizar a los caiudadanos'.

Peral ha criticado que 'la huelga pretende ser la respuesta a una crisis que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, apoyado por UGT, tardó tanto en admitir'.

Finalmente, el senador conservador ha adoptado el discurso más 'ultra' al criticar que 'este sindicato lleva a cabo un desprestigio incontrolado y creciente ante el conjunto de los ciudadanos que, con sus impuestos, lo financian en buena medida'.

Entre los actores que protagonizan los vídeos está David Fernández, más conocido por haber dado vida hace dos años al personaje de Rodolfo Chikilicuatre, que representó a España en el Festival de Eurovisión de 2008.

Cada lunes, miércoles y viernes se emitirá un nuevo vídeo, hasta el 27 de septiembre, dos días antes de la huelga, cuando estará disponible el último capítulo.