Público
Público

"El PP está desatado: cada día, un nuevo recorte"

Antonio Hernando, vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, considera que los conservadores quieren "recortar las prestaciones por desempleo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'El PP está desatado: cada día, un nuevo recorte'. Esta ha sido la respuesta del vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, a la petición de María Dolores de Cospedal de que en la reforma laboral se negocie la actual cobertura de los trabajadores.

Hernando considera que las declaraciones que Cospedal ha realizado en el programa Espejo Público de Antena 3, son claro un ejemplo de que los conservadores quieren 'recortar las prestaciones por desempleo'.

En su comunicado, el dirigente socialista considera que la estrategia del PP para las próximas las elecciones generales de noviembre pasa por 'anunciar un ataque masivo al Estado del bienestar'. Hernando considera además, que con sus palabras de este martes Cospedal ha revelado 'un nuevo recorte' si Mariano Rajoy llega a la Moncloa.

Para el también secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, las palabras de la secretaria general de los conservadores adelantan 'lo que les espera a los parados si Rajoy gana': Un futuro lleno de recortes en 'las prestaciones por desempleo'.

Hernando considera que primero fueron los 'recortes a la educación. Luego, recortes a la sanidad. Y hoy, otro recorte contra los parados, que son los que lo están pasando peor durante la crisis', ha señalado.