Público
Público

El PP dice que habrá "menos sacrificios" de los que auguraba el PSOE

Carlos Floriano cree que los socialistas les han hecho "un gran favor" por haberlo puesto "todo negro"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Partido Popular cree que el Gobierno de Rajoy tendrá que hacer 'menos sacrificios de los que aparentemente se creía'. Carlos Floriano, secretario de Comunicación del PP, cree que los socialistas le han hecho un 'gran favor' al PP por haberlo puesto 'todo tan negro'.

'Estamos bastante esperanzados al ver que hay una especie de hoja de ruta de la UE que hasta ahora no ha habido', ha añadido el conservador, que ha concedido una entrevista a Telemadrid. Floriano ha lamentado que se haya 'perdido la oportunidad', en los últimos años, de modernizar la economía española para hacerla más competitiva. 

El dirigente del PP cree que los resultados van a poder verse 'antes que después', pero ha dejado claro que no va a ser fácil recuperar situaciones como las que se han vivido. Sobre el nombramiento de altos cargos que ha llevado a cabo el Gobierno en funciones, lo ha considerado una 'deslealtad', pero, a pesar de ello, ha confiado en que 'la transición se pueda hacer de forma leal, como se está haciendo'.

También se ha referido a la decisión de la Fiscalía de pedir al Tribunal Supremo que se declare competente para investigar al ministro de Fomento en funciones, José Blanco, ya que ha apreciado indicios de delitos de cohecho y tráfico de influencias en su actuación en la denominada operación Campeón. Al respecto ha comentado: 'Si Paco Camps (expresidente de la Generalitat Valenciana imputado por la trama Gürtel) se hubiera reunido en una gasolinera, ¿qué se hubiera dicho?' de él.