Público
Público

El PP emplaza a Gómez a acreditar que Fundescam "tiene pieza independiente" en la Gürtel

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, le da "un día de plazo" al líder socialista para que rectifique o confirme las acusaciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El portavoz del PP en la Asamblea, David Pérez, ha dado hoy 'un día de plazo' al líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, para 'acreditar su afirmación de que Fundescam tiene pieza independiente en la investigación del caso Gürtel en la Comunidad de Madrid' o 'rectificar' tal afirmación. Si no hace ninguna de las dos cosas, el PP 'adoptará las medidas oportunas', según el portavoz parlamentario.

David Pérez, que ha hecho estas declaraciones tras la Junta de Portavoces, ha asegurado que es 'falso radicalmente' que Fundescam tenga una pieza separada en la investigación del caso Gürtel y que haya 'indicios más que serios de financiación irregular en el PP', como dijo Gómez ayer. 'Es falso y no consta en ningún sitio, salvo que él tenga información privilegiada, en cuyo caso sería aún más grave que la mentira y tendría que explicar su origen', ha dicho Pérez.

Tras asegurar que ya le 'empieza a irritar la mentira permanente de Tomás Gómez', el portavoz popular ha defendido que su partido tiene 'absolutamente clarificada, transparente, acreditada y justificada su financiación'.