Público
Público

El PP de Huelva defiende la inocencia del padre de Mari Luz

Los compañeros de partido de Cortés tienen claro que "saldrá libre y sin cargos" tras su detención por la presunta implicación en un tiroteo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha asegurado que el padre de Mari Luz y asesor del PP en materia de Justicia, Juan José Cortés, es 'una buena persona', por lo que se ha mostrado convencido de que 'va a salir libre y sin cargos', según lo que ha leído en los medios, a la par que ha apuntado que la detención de Cortés junto a otros cuatro familiares por su presunta implicación en un tiroteo en la barriada de El Torrejón de la capital 'no afectará en nada' a la formación política.

Rodríguez también piensa que este acontecimento no va a cambiar 'en nada' la gestión del ayuntamiento, y ha remarcado que lo primero es conocer lo que ha pasado.

'Es una bellísima persona y no hay es que politizar estas cosas' No obstante, se ha preguntado 'qué culpa tiene el partido de que haya habido un problema entre unos señores', al mismo tiempo que ha apuntado que 'aquí se vincula todo'.

'Si se vincula para mal, también debería vincularse para bien. Es como si me preguntaran, en qué le puede afectar al PP que a Juan José Cortés le tocara la lotería', ha ejemplificado.

'Desde luego, él no debe estar implicado en absoluto en eso. Me consta que es una muy buena persona, lo digo y lo mantendré siempre y lo que haya ocurrido lo sabremos luego porque ahora estará declarando', ha agregado.

Sin embargo, ha afirmado que por lo que le conoce, le consta que es 'una bellísima persona y no hay es que politizar estas cosas'.