Público
Público

El PP sobre la indemnización que reclama Bárcenas: "No se los vamos a dar"

Carlos Floriano insiste en que el partido no reconoce la relación laboral del extesorero y Rajoy huye en Bruselas de los periodistas cuando le preguntan por el caso

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, fue tajante este viernes respecto a la exigencia de indemnización de 900.000 euros por despido improcedente planteada por el extesorero del partido Luis Bárcenas: 'No se lo vamos a dar'.  Pero El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, aseguró este viernes, al ser preguntado por los 900.000 euros que pide el extesorero Luis Bárcenas por despido improcedente: 'Fíjese si es una pasta que no se los vamos a dar'.

En una rueda de prensa en Palma, el dirigente conservador aseguró que su partido aún no ha recibido la demanda presentada este viernes por la mañana por Bárcenas en los juzgados de los social de Madrid. Bárcenas pide una cantidad superior a los 890.000 euros en concepto de 42 salarios dejados de percibir, a lo que añade otra suma menor en concepto de liquidación, lo que eleva a más de 900.000 euros el total del dinero reclamado. 

El extesorero planteó la demanda tras concluir sin acuerdo una reunión celebrada entre las partes en disputa en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de la Comunidad de Madrid. En el acto de conciliación, los representantes del PP mantuvieron su postura de no reconocer la relación laboral que Bárcenas considera rota de forma improcedente, ha explicado Floriano, quien en respuesta a una pregunta ha admitido que los 900.000 euros exigidos por el extesorero son 'una pasta'. 

Según Del PP no recibieron la demanda por despido improcedente que ha presentado Luis Bárcenas. 'No nos han dado traslado', aseguró.

Carlos Floriano explicó que en el acto de conciliación de este viernes los demandantes se han ratificado en que van a presentar la demanda exigiendo 'una serie de cantidades' y el PP, precisó, 'no reconoce la relación laboral del extesorero'.

Por otra parte, cuando los periodistas le preguntaron a Mariano Rajoy en Bruselas por el dinero que le reclama su extesorero, el presidente del Gobierno salió huyendo de los periodistas.